9.10.08

1492

12 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

.

Anónimo dijo...

1492.Colón y su puta madre.Última escala en España? a ver contesta, donde fueeeeeeeeee?

CC dijo...

1+4+9+2=16
1+7=7

las 7 maravillas o los 7 pecados capitales.

yo gané 500 pesos con el 7 en la kiniela hace par de meses... le jugué $7, al 7, un día 7. la gran 7fue...

el 5 es mi número según ciertas corrientes místicas

y atake 77?

♋ Mariposa dijo...

Besos

Laura dijo...

Pues sí. Una festividad para olvidar. Lo único bueno: no trabajo hasta el martes.
Besos.

Janeth dijo...

Buen feriado entonces mi querido amigo, Saludos! me gusta La Cantata Carmina Burana es una de mis favoritas

Shalena Mitcher dijo...

no puedo escuchar los videos, pero todavía me quedan 4 sentidos..o un poco más.

hace un tiempo recordé con compañeras de la primaria cuando hice de madre de colón en segundo grado.. al resto las habían vestido de indiecitas...FFFFFF

Agustina Sol dijo...

estuve un poco desaparecida..
pero lei y me puse al dia!

espero q todo siga bien =)

sky walkyria dijo...

qué marciano!

santero Delcolmo dijo...

La Menda
Cherry Carol
Mariposa
Laura
Janeth
Male
Agu Sol
Sky-walkyria

a todas y a cada una:
muchas gracias por sus comentarios

Yo, sin santero.

CC dijo...

Cómo es su yo (el suyo) sin el santero?

CC dijo...

Y a propósito del 7… ayer escuché una canción de Pixies (hoy también), intitulada “Monkey gone to heaven”, en una parte la letra dice q si el diábolo es el 6, pues q Dios es el 7… Ha de ser… entonces pienso, Dios está mas allá del mal… pero es el bien, el bien q viene ¿después del mal? Me puede explicar Reverendo del Colmo? Yo no entiendo, estas cosas a mi me superan…