30.10.08

EL IDIOTA PERFECTO

- Los milagros son una cuestión de posibilidades.
Por ejemplo: ¿cuántas posibilidades hay de que una copa de de cristal estalle en miles de pedazos y regrese, por si misma, a su estado anterior?
- Ninguna.
- Siempre hay alguna posibilidad. Digamos… una en un trillón.
- Entiendo. ¿Y qué posibilidad hay de que no exista ninguna posibilidad?
- Ninguna.
- Los milagros son una cuestión de posibilidades.
Por ejemplo: de todos los milagros de Jesús, mi favorito es el primero, el de las bodas de Canaán, cuando transformó al agua en vino, para los amigos…
- Se hizo tarde ¿vamos a comer pizza?
- Andá yendo que yo ya voy.


25 comentarios:

sky walkyria dijo...

no hay posibilidad de error

malena dijo...

Qué posibilidad hay de que yo sea una perfecta atea? TODAS!!
jajaja
besos.

♋ Mariposa dijo...

que video pedorro jaj, se matò el chabòn con la letra , aguante cacho!
hay que pensar que el no siempre està.

Anónimo dijo...

que posibilidad hay de que no exista ninguna posibilidad?
una al menos, el determinismo absoluto

(otra aventura para jesús y sus amigos)

Anónimo dijo...

Y crees que si lo pido fervorosamente, se podría obrar el milagro, pero en botellicas verdes de Heineken?

Anónimo dijo...

ta todo bien, viejita... la ferpección al alcanse de todos.

santero Delcolmo dijo...

Comentario de comentario, Jaguarcitrus: muy inteligente. El error juega de nuestra parte, salvo que estemos herrados.
-
Malena: el ateismo también es una religión, jurujujaja, intringulis chingulis.
+ besos
-
Maripó: menos mal, desconfiemos de quienes siempre están. Nestor Briyo, capo.
-
Maniaticulita: la LIBERTAD incluye al determinismo, si te ayuda a soportar las penas.
-
Mendita: para mi con pinchos! Oye...¿y qué hacemos con todo este pasto?
-
Pepe Luí! queacé trevece queacé
http://www.youtube.com/watch?v=KqBWdQSkgiA

♋ Mariposa dijo...

santeriño, no te entendì, mis neuronas clonazepamìsticas me obnubilan los pensamientos escasos que me quedan :S
haber, bajo efectos somnolientos quice decir que el NO siempre està, hay que buscar el sì, me parece que me super mal expresè y ud Dr que quiso decir?

monimoni dijo...

AAA KASUALIDAD MILAGRO O COINCIDENCIA... DEAMIT!!! io pense algo asi con lo del vampir ai lo vez

juju!!!!

No creia en los milagros hasta k konci el lsd y la dmt(baba)

monimoni

monimoni dijo...

vampiro* siempre me como la (o) maldita O estas gorda!!!

Laura dijo...

Pero que tío más pelma.
Yo creo que los milagros se dejan caer de vez en cuando, aunque es posible que no nos demos cuenta.
Besos.

chuliMa dijo...

Oyeee..pos que tragedia si eso ocurriera hoy. Lo que me faltaba, que viniera uno conviertiendo el agua en vino, ¡Con la que está cayendo¡ ¿Qué iba a vender yooo????

Dionsss

Shaluditoss

dijo...

todo es cuestión de posibilidades!!!!
creo que no tengo ninguna. el milagro no será en mi, jajaja
besos

Mafa dijo...

Tengo un amigo que te transforma vino en agua y justo justo ayer decía que el de las bodas es un milagro pedorro.

Aplauso de pie para usted: ese video es una joya.

Anónimo dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

santero Delcolmo dijo...

Maripó: estamos debajo del cono del silencio !
Entendí que EL no siempre está.
Me gusta como nick: el él.
"al NO ya lo tenés", esa frase es muy argento (incluso darío argento). Entonces el SI es el milagro.
-
MoniMoniMoni: los vampiros emocionales son los más peligrosos. Todo vampiro es fácil de reconocer: no sabe cómo luce.
En ese punto nuestras historias coinciden, lo único real es la luz.
Viva la O
-
Lauri: ¿vamos a comer pizza?
-
Te lo imaginas, Chulima?
Un diluvio etílico, angelitos pisando uvas, océanos de vino...
ya tengo sed.
-
Enre: probablemente seas la más pesimista de toda la comarca! una REINA !!!
-
Eso no es nada, Mafita: yo te transformo al agua y/o vino en orina, mientras atiendo otros asuntos. Groncho cool.

Aquí más Briyo:
http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/2008/02/el-rey-bizarro.html
-
Excitante comentario, Spam.

Shalena Mitcher dijo...

sí a las posibilidades.
nunca probabilidades.

eso me lo dijo el idiota imperfecto de mi padre!!

anita sierra dijo...

los posibles, los supuesto y los probable me tienen harta, confiare entonces en que un milagro, probablemente posibilite el supuesto que estoy esperando se milagrise...


nestor briyo......es todo!

ALOMA69 dijo...

Lo que si es un verdadero milagro es la camisa reluciente del cantante, una estética de rompe y rasga!

Saludos!!!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Lo que también existe es la posibilidad de que las leyes físicas se cumplan, y de que todo esté regido en base a ellas. A esas leyes físicas puedes llamarle Dios si quieres, pero no dejan de ser leyes físicas y, desde luego, jamás podría ser un Dios personal. Los milagros son posibles? Quien sabrá! Yo, personalmente, aún no he visto ninguno...
Un beso.
Me gustó el texto.

Janeth dijo...

Hola Santero,ahora soy yo, reincidentemente yo, la idiota perfecta en su idiotez que no sabe que es idiota y goza perdida en su goce, hasta que la primera frase inteligente la devuelva a la conciencia de su idiotez

εїз dijo...

Jajaj

Yo iria a tomar un helado...no a comer pizza...


Aires divertidos!

santero Delcolmo dijo...

Mmmale: tomaré prestada la frase, si me lo permites.
-
Confianza, Numerita. La obsesión de Néstor ¿es travesti?
Gracias por este vídeo!
-
Cuidado, Alomita: sospecho que es radioactivo. Un idiota radioactivo.
La camisa la lava mamá, seguro.
-
Princesa: si y no, a la vez. La cuantica es tan paradojal...
Muchas gracias y más besos.
-
Hola Janeth: en mi caso me reconozco muy (pero MUY) idiota en mi propia soberbia.
-
gracias

♋ Mariposa dijo...

no veo a mi cerezita cherrìstiniana por aqui :(
a donde estàra?

Shalena Mitcher dijo...

telo permito!