16.10.08

PLATON

Tengo diecinueve hijos: Boty, Coty, Doty, Foty, Goty, Hoty, Ioty, Joty, Loty, Moty, Noty, Ñoty, Poty, Roty, Soty, Toty, Woty, Xoty, Yoty y cuatro esposas; la última de las cuales era una viuda joven con una hija grande. Poco después de casarnos, mi padre se casó con mi hijastra. Eso hizo que mi hijastra se convirtiera en mi madrastra y mi padre en mi hijastro, también mi esposa se convirtió en suegra de su suegro. Entonces la hija de mi esposa, mi madrastra, tuvo un hijo. Este chico es mi medio hermano, porque es el hijo de mi padre, pero al ser el hijo de la hija de mi esposa, es el nieto de mi esposa. Esto me hace el abuelo de mi medio hermano. Esto no fue nada hasta que mi esposa tuvo un hijo, Yoty. Ahora la hermana de mi hijo, mi madrastra, es también su abuela. Así, mi padre es cuñado de mi hijo, cuya cuñada es la esposa de mi padre. Soy el hermano político de mi madrastra, mi esposa es la propia hija de la tía, mi hijo es el sobrino de mi padre y yo soy mi propio abuelo. Mi cuñado tenía, por el lado paterno, un primo carnal uno de cuyos tíos maternos tenía un suegro cuyo abuelo paterno se había casado en segundas nupcias con una joven indígena cuyo hermano había conocido, en uno de sus viajes, a una muchacha de la que se enamoró y con la cual tuvo un hijo que se casó con una farmacéutica intrépida que no era otra que la sobrina de un contramaestre desconocido de la marina británica y cuyo padre adoptivo tenía una tía que hablaba corrientemente el español y que era, quizás, una de las nietas de un ingeniero, muerto joven, nieto a su vez de un propietario de viñedos de los que obtenía un vino mediocre, pero que tenía un resobrino, casero y ayudante, cuyo hijo se había casado con una joven muy bonita, divorciada, cuyo primer marido era hijo de un patriota sincero que había sabido educar en el deseo de hacer fortuna a una de sus hijas, la que pudo casarse con un cazador que había conocido a Rothschild y cuyo hermano, después de haber cambiado muchas veces de oficio, se casó y tuvo una hija, cuyo bisabuelo, mezquino, llevaba anteojos que le había regalado un primo suyo, cuñado de un portugués, hijo natural de un molinero, no demasiado pobre, cuyo hermano de leche tomó por esposa a la hija de un ex médico rural (me encanta Ionesco!) hermano de leche del hijo de un lechero, hijo natural de otro médico rural casado tres veces seguidas, cuya tercera mujer era hija de la mejor comadrona de la región y que, habiendo enviudado temprano se volvió a casar con un vidriero, lleno de vivacidad, que había hecho, a la hija de un jefe de estación, un hijo que supo abrirse camino en la vida y se casó con una vendedora de hortalizas frescas cuyo padre tenía un hermano que se había casado con una institutriz rubia cuyo primo, pescador con caña se había casado con otra institutriz rubia llamada también María, cuyo padre estaba casado con otra María, asimismo institutriz rubia y cuyo padre fue criado en el Canadá por una anciana que era sobrina de un cura cuya abuela atrapaba a veces, en invierno, como todo el mundo, un resfrío.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, me lo imprimo y lo leo con calma........
Me recuerda a los famosos: Si el tío del hijo del primo de, es cuñado de su puta madre, tú quién eres?...........

dijo...

Buenísomooo, pero voy a tener que imprimirlo y leerlo con calma, jeje
besos

sky walkyria dijo...

por fin, tu y yo somos primos!

sky walkyria dijo...

y gracias por la receta, cantando siempre es mas facil aprender

♋ Mariposa dijo...

El origen de las especies, buena leche!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Felicidades para toda tu familia, XD.
Ya se me estaba levantando dolor de cabeza de tanto pensar.
Cuidate

toñi dijo...

Madre que lio! ya no se si soy madre ,tia o abuela. Te felicito por tu ingenio . Un saludo

Laura dijo...

Esto...me he perdido. Creo que lo entendí todo hasta lo del hijo del lechero.
Besos.

pcbcarp dijo...

¿No te sonará que el contramaestre desconocido de la marina británica se apellidara Pérez? Porque igual hasta somos primos-biznietos

anita sierra dijo...

entonces.....
segun mis conclusiones no tenemos parentezco alguno, aunque si mi abuela estuviera aqui, resultariamos primos del sobrino de la tia abuela de rosa, la que se caso con el aleman que le faltaba una oreja....
dios la tenga en la gloria y no la suelte, bastante dificil fue enterarme que mis dos primeros novios eran lejanisimos parientes en vigesimo grado...y no me entere de los demas por que la vieja se murio....

bech dijo...

Estás muy Susanito eh.

Te acompaño.

ALOMA69 dijo...

Delirante!

Saludo!

chuliMa dijo...

Pos eso no hay quien se lo lea sin quedarse vizco, o al menos vizca....

;-)

Shaluditoss

Shalena Mitcher dijo...

y dónde festejaron el día de la madre?

santero Delcolmo dijo...

Ops ! me entretuve fabricando a Zoty y me quedé sin tiempo para responderles.

La Menda: besos!
Enredada: besos!
Sky-walkyria: besos!
Mariposa: besos!
Princesa: besos!
Toñi: salut
Laura: besos!
Pcbcarp: besos!
Númerix: besos!
Apa: besos!
Aloma: besos!
Chulima: besos!
Male: en mi cama!!!

Anónimo dijo...

santero:

otro beso!

Anónimo dijo...

Jajajaj... Siempre creí que era ud. una leyenda, pero ahora lo considero un MITO.

Cuente Santero, cuente aquella vez que buscando la amapola Squonk y habiendo confundido el Bósforo con el Chaco boreal fue rodeado por aquellas malencarados aborígenes de los que tuvo que escapar montado a lomos de aquel guepardo de 5 colas...

santero Delcolmo dijo...

Salut, Mañatik: ¿dónde...? ¡¿DÓNDE?!
-
Nadie Komanechi: ok, proximamerde (de haber sabido dónde me llevaría el maldito guepardo, no subía ni en pedo).