23.10.08

SCRATCH

Resumen de los posts anteriores:


Esto no soy yo, en cambio tú eres la otra que también existe aquí y ahora en la voz de un pilluelo.
Oblígate a reir a carcajajajadas ni siquiera una sola vez, así fue creado el mundo, estés donde estés.
Huye a tu ombligo, instinto es cultura: ¿es una palabra o no? Dos nombres para una misma cosa porque esa montaña eres tú eres la otra.
Favor del Misterio no es pertenecer, sorprende a la luna y ganaras el Buen Placer.
El Misterio ríe y se obtiene gratis, el que más corre es el alegre como pólvora en 10 minutos: яặфญ
Otro nombre y lo que viene es perfección inesperada, espejijijismo, 1492 santeros, un resfrío de observación.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajjajajajajjaja. Demasiado temprano para descojonarme así, te lo juro..........

♋ Mariposa dijo...

wtfwtf oooo por un momemto fui emo! jaj el conerijillo del silensijirillo diria flanders, hastaluegurerilijillo

dijo...

me parece que tenés razón, no somos lo que creemos ser, somos otros, y hay que empezar a ser verdaderamente uno mismo, puffff me enredé...!
besos

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

No entiendo nada.
Pero nada de nada.
Y viendo los demas comentarios me estoy empezando a sentir estúpida:S
Bueno... eso... un beso...

dEsoRdeN dijo...

Se lo digo de verdad, santero: ¿Ha pensado usted en montar un museo de los horrores musicales? Es usted el Indiana Jones de la arqueología sónico-kitsch!!! Fascinante, de veras (la de Rambo es... no hay palabras!)

malena dijo...

no son todos los que están ni están todos los que son...
así decía mi viejo.
besos.

Mafa dijo...

Aaaaameeeeeén.

Anónimo dijo...

y para colmo, no se puede refutar

santero Delcolmo dijo...

Bendita Mendita: yo también te leo tempranito, es la hora en que Platón no usa il compiuter. Ayer me reí tanto con tu post que desperté a Coty, Goty, Joty, Moty, Poty, Roty, Soty, y al suegro del hijo de mi cuñado que, dicho sea de paso, no entiendo porqué no se fue a dormir a su casa... un momento! el suegro del hijo de mi cuñado soy yo.
-
Mariposijilla: si la vida es justa ¿por qué las rosas tienen espinas?
¿por qué los pescados tienen espinas? ¿todavía hay emos?
-
Enredadita: jajá ! es contagioso !
besssos
-
Los estúpidos auténticos jamás dicen no entiendo, hoy te siento más PRINCESA: no hay nada que entender o, en todo caso, si optas por darle algún sentido, éste nunca será lineal. Como un vinilo rayado, la lectura diagonal del pasado, el sinsentido y el pensamiento multiperspectivo, jugueteos sintácticos para reirnos de nosotros mismos.
besos!
-
Desordencito: pues viendolo de ese modo, este blog sería ese museo...
cuando deje de postear.
Supongo que son los vídeos los que me buscan a mí !
-
Malena: jajaja, muy sabias palabras! Tal vez sea el único idioma que separa ser de estar!!!
-
Mafita, Blues sister!!! estamos en una misión divina
http://www.youtube.com/watch?v=9k5N4KrZ0pw
Felicitat
-
Magnatique: PARADOXA es mi diosa.

Anónimo dijo...

Me parto, y no puedo encontrar los trozos... Da gusto empezar un domingo así. Un besazo.

Laura dijo...

Ya no sé si soy yo o soy la otra, pero reirme me he reido.
Besos.

♋ Mariposa dijo...

en una sociedad donde buscamos un refugio para deleitarnos en la facilidad, y que nuestras culpas trasciendan a ser culturales, para sacarnos el fardo en encima, y que los psicologos sigan investigando el origen del hombre ;)
besos

Anónimo dijo...

Resumen de los comentarios anteriores:

Que te follen, San Tito.

santero Delcolmo dijo...

Jolalá, Santísima!: ocurre que los trozos no me coinciden...
Felíz regreso!
-
Lauri: es divertido, si. Un truco viejísimo, ya sabes. El costado dramático es cuando se utiliza la misma mecánica en el campo de las ciencias... Aleaciones, quimeras, algo de historia, un par de genes, otro tanto de noticias, un mix de información y todo a la multiprocesadora, bate pica muele rebana amasa ralla licúa... y a tragar todo el mundo.
-
Mariposa: ensaladilla de Frankenstein !
-
GRACIAS, NADIECITO !!!
que el Todopedoroso nunca te abandone !
san Tito:
http://www.youtube.com/watch?v=_OsseCpyf3c

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

XD
Escritura automática.
La que yo nunca conseguí desarrollar.
Un beso

sky walkyria dijo...

un canto o un quejido?

santero Delcolmo dijo...

Parecido, Princesa: mezclas textos que no son tuyos y les cambias algún detalle para darle un sentido general. Un tunneo, un enchule, un razgo de identidad. Lo hacía Tzara en el voltaire, lo mejoró Burroughs con los cut up... En los 70s Zappa inventó una técnica de superposición de sonidos a la que llamó xenocronía, por la que dos o más pistas registradas en distintos lugares y momentos —cada una con un tempo y un entorno armónico propios—, son sincronizadas a la fuerza en un nuevo contexto musical, que podrá conservar muchas, algunas o ninguna de las condiciones de sus componentes. Eso es lo que hago en el otro blogo, pero con iutiub. Y en este es más o menos lo mismo pero con signos y simbolos, muy poco pensado, ciertamente, pero no llega a ser automático.
-
Todo al unísono, Jaguarcitus.

CC dijo...

El Misterio ríe y se obtiene gratis, sip. Doy Fe, tengo pruebas.

Instinto es cultura, ah sip. Doy Fe, la prueba ha de ser la propia existencia. Pero warning porq no todos tiene el don del buen instinto... mucha gente q se cree q si pero al final no y ya ves lo q pasa por seguir a los instintos, ay q estar muy bien plantado.

Siempre atenta a los detalles :) clin! es q las partes componen el todo ya vio como son las leyes gestálticas de poderosas je!


Su post ha sido un acertijo para mi.

Muakate!

CC dijo...

Cadáveres exkisitos, el nutritivo alimento para el q los inconscientes crezcan sanos y fuertes y si Dios kiere, vaya saber, nos salgan buenos críos.

doblemuakate!

santero Delcolmo dijo...

Cherryta: te sabes a la perfección el post del 10.7.08
besos!