13.11.08

EL MAS ACA

A partir de los últimos acontecimientos mundiales que son de público conocimiento, dado que las actuales y dramáticas circunstancias financieras comienzan a afectar fuertemente a los bancos de esperma
YO, ESCARLATINO DELCOLMO
como máximo responsable, octavo pasajeiro y tripulante en jefecito de la nave nodriza Mostromondus
ME VEO en la obligación moralina de abandonar la órbita meditativa prevista para realizar un aterrizoide de emergencia – con cooohordenadas a confirmar – habida cuenta de la extrema necesidad de mi presencia física en éste vuestro planeta.
Por lo antes mencionado, y por este medio
SOLICITO: tengan a bien disponer de un espacio especialmente acondicionado en cada uno de vuestros hogares para poder, quien estas líneas dicta, bendecir tanto los copiosos y exquisitos manjares que se me ofrezcan, como así también el lecho ritual en el cual se me reciba en tan honrorosa ocasión.


A quienes mantengan la frente en alto: los beso.



29 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

llego apenas a entender, que los mensajes provistos del màs allà, poseen una imàgen que en realidad es del màs acà, un estilo de truchamflojer-cosmonauta, derivado le la emo-globina?
ainssss me perdì, pero te puedo ofrecer unos tournedos con salsa y carré de l'est ,hongos de pino y un buen Morgon, eso si, mi preferencia el budin de pan bien argento que me sale riquisimo ;)

dEsoRdeN dijo...

Conocía este engendro musical. Por cierto, santero: no sé si será por la potencia mística de su esencia divina, pero su blog tarda un huevo y medio en cargarse
saludos terrenales

santero Delcolmo dijo...

Maripó: HECHO !!! en 5 minutos toco timbre.
-
Desordencito: atenderé tus suplicas, pero no compartiré tu nuevo colchón.
Saludos a la mitad restante !

Anónimo dijo...

Favor pido.Ni se le ocurra aterrizar vestido de esa guisa, ni siquiera de papá noel.
En casa hay escopeta de cartuchos.

Anónimo dijo...

Cuando ud. quiera. Pero avise antes, para cambiar las sábanas.

sky walkyria dijo...

me gusta el papel de space girl pero el ritual lo prefiero al aire libre, muy amable

santero Delcolmo dijo...

jamás niego un favor, Mendita: cual Mary Poppins, regaré mi bendición desde las alturas.
-
agradezco tu flexibilidad, Nadie Comanechi. Y tu música ! ya está en favoritos. Te recomiendo muy especialmente la música y los vídeos de animación del amigo Mario Vando (para acceder a la música hay que abrir una cuenta en multiplay).
-
No te aflijas, Jaguarcita: luciré cual Beckham si acondicionas el espacio que consideres más conveniente para esta magna ocasión, y por favor, no olvides los alimentos. Sin ellos...

♋ Mariposa dijo...

me quedè como penèlope tejiendo, con la comida en la mesa :(
el budìn ya tiene moscas gusanosas
jajaja

santero Delcolmo dijo...

Como el timbre no funca, me crucé y bendije a tu vecina. Hay que estar alerta a las señales (estoy muuuy solicitado).

Mafa dijo...

Yo iré hacia usted
volando cual colibrí
prepare el ajenjolí
que pronto me dará sed.

♋ Mariposa dijo...

el timbre es un epspejijismo, me contò mi vecina que estuvo con ustè y se siente asì http://www.youtube.com/watch?v=s5N5ZL6aAJA

de felicidad ;)

chuliMa dijo...

Vamos teniendo yo gallinas y tomateras, no pase usté hambre, faltaria más

Besoss

Loren dijo...

Hola, he pasado por casualidad por tu blog y me ha encantado.
Vengo para invitarte a participar en un foro de amigos del blog que hemos creado un grupo de bloggeros.

Es como una cafeteria virtual para hablar de nuestras cosas. Cuantos mas seamos pues mejor,no?
Aqui te dejo la direccion por si te interesa echarle un vistazo.

http://comunidadbloggera.creacionforo.com

Esto no es para ganar dinero, ni hacer publicidad ni nada, es solo para invitarte a formar parte de un grupo de amigos,ok?

Espero verte por ahi a tí y tus lectores.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Lo acondicionaré Santero, lo acondicionaré. Tal visita lo merece;)
Un beso

Mónica dijo...

Hola me gustó conocer tu blog. Volveré x aquí.

bss

sky walkyria dijo...

alimentos!... siempre pensando en lo mismo!

Janeth dijo...

Hola, me apunto para recibirte de mil amores, preparando manjares para tu llegada, siempre tan ocurrente, mucha salud y paz mi querido amigo.
Saludos
Janeth

dijo...

Mantengo mi frente en alto... pero cuando bajes, ventite más o menos, por favor!!!!! jejeje
besos

Boots dijo...

Se lo espera con unas carnes asadas y buenas maltas nobles como para desinflamar el espirito.
Saludos Santerman.

Laura dijo...

¿Un beso en la frente? Tanta castidad me conmueve, pero preferiría algo más movidito.
Besos.

anita sierra dijo...

de mil amores lo recibiria, pero es que ultimamente, todo lo que entra a mi taller es transformado, lavado y planchado, para luego ser colgado en una percha con su respectiva funda, no se si conoce la imagen, pero por ahi si la vio, es algo asi como en la pelicula gozu, donde se abre la camara frigorifica y uno ve las pieles dibujadas de los yakuzas despellejados....no deseo eso a nadie, mas es lamentable en tiempos de crisis uno agarra trabajos inimaginables, en cuanto a la comida....y que se la va a hacer la paga es poca y algo hay que hacer con los cuerpos...
sin mas le aconsejo, siga de largo, en este planeta estan todos un poquito tocados...

santero Delcolmo dijo...

Mafita: la rima no es certera
mas la esperanza no me abandona
como Juanita a doña Petrona
en el día de la cocinera

http://www.youtube.com/watch?v=nB50UYigyRg

-
Maripóp: y yo me siento como Dick van Dyke, es un sacerdocio...
-
Gracias, Chulima!
no olvides el lecho ritual!!!
-
Loren: agradezco el convite.
-
Princessssssss: ¿ya colocaste el espejo en el techo? xD
-
Salut, Mónica: no eludas aquello que esta hora requiere. Debes prepararte para el bautizo, cuanto antes. Con harina, huevo y leche, obraras maravillas.
-
Jajajaguarcitus: la idea fija !
-
Salud y paz, Janeth. Este post me recuerda a cierta ocasión en que conocí lo que es un viernes de soltero en plaza Eguino, jaja.
-
Mantén la calma, Enre: llegaré en mis atuendos de culiflor.
-
Ey BOOOOOOOOTS !
siguiendo las señales de "humo"...
¿hay postre?
-
Lauri: el lecho ritual es condición sine qua non para salvar a la especie.
más movidito? push the tempo, push the tempo
http://www.youtube.com/watch?v=RGpkNPbSa2Q
-
Vengo a mitigar tus penas, Númerix. Pero media horita, eh.

Gus Nielsen dijo...

RECIBIR UN BESO DEL SANTERO = MÁXIMA BENDICIÓN. ¿NO DEBERÍAMOS PONER EL RECIBO DE LOS MICROESPACIOS EN EL ALTARCITO DE BARRACAS? ¿CÓMO LOGRAREMOS EL MILAGRO A LA DISTANCIA, SEÑOR SANTERO SÁNTICO?

ALOMA69 dijo...

Menudo nivelazo, tu escrito y ese "vídeo-clips tan modelno".

Saludos siderales!!!

ALOMA69 dijo...

Por cierto, se acuerda del programa APLAUSO y de las coreografías de Giogio Aresu o ¿es usted demasiado joven?

santero Delcolmo dijo...

Gus: Misterio, Misterio... el gran orto universal está de nuestra parte.
-
GRACIAS, Alomita, yo también soy modelo 69 année érotique:
http://www.youtube.com/watch?v=QW2l-D-RQKU

A este Giorgio no lo tengo, presiento que MUY lamentablemente...
debe ser por cuestiones geográficas, me tocó en suerte la otra orilla del charco.
besos.

ALOMA69 dijo...

La edad ya le ponía yo más o menos la mía.
Pues sí, es una lástima que no conociera a Giorgio Aresu, tendré que buscar en el cyberespacio a ver si doy con él y mostrárselo: media melena rubia planchadita, mallas cojón prieto brillantes y todo el arte y el salero a lo Travolta, cosas de la época.

Más saludos siderales!

Gus Nielsen dijo...

Me alegro que en su casa haya armado un santuario en paralelo con el de Barracas. Hace falta.

CC dijo...

Usté sabe q en Cherrylandia siempre guardamos comida mágica en el froizer y q la santa familia es tan bien recibida aaiiii sisisi clap clap clap! Dorita dice q SI! q no! q caiga un chaparrón!

mua!